Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas.

"Creamos fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel. Las raíces de Vera & the birds se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.

Nuestro particular universo onírico y sensorial no solo se circunscribe a la cosmética natural, sino que abordamos todos los aspectos del cuidado a una misma; es por eso que en nuestra shop encontrarás también ilustración, tazas, tisanas y accesorios.

Todo empezó cuando Alex decidió dejar su carrera profesional en comunicación para lanzarse a perseguir algo que le llamaba desde las entrañas. Un proyecto que respondiera a su particular universo, sensorial y sereno, donde sus grandes pasiones se encontraran: naturaleza, cuidados, slow life e ilustración."

Fuente: https://veraandthebirds.com/pages/conocenos

SUS PRODUCTOS

NATURAL, INNOVADORA Y EFICAZ

Usa el poder de las plantas, semillas y frutos para purificar, hidratar y reparar la piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficaces

Ponen el foco en el consumidor, resolviendo sus necesidades a corto, medio y largo plazo con productos punteros y de una excelente calidad, que atesoran potentes activos capaces de provocar una antes y después en su rutina de belleza. La naturaleza nos brinda ingredientes repletos de vitaminas, antioxidantes y nutrientes que aportan un valor real y significativo a nuestra piel y la ayuda a autorregularse de una forma suave y respetuosa

¡NOVEDADES!

COMPROMETIDA

Cuidar de nuestro planeta y ser genuinamente sostenibles es uno de sus pilares, por eso han trabajado duro para poder declararse carbon neutral, esto quiere decir que han compensado todas las emisiones de CO2 durante 2020. De hecho, incluso más: un total de 5 toneladas de carbono compensadas de la mano de Naciones Unidas en un emocionante proyecto en Camboya que transforma excedentes de arroz en biomasa. 

"Neutralizar nuestra huella de carbono es un avance, pero somos conscientes de que no es suficiente. Por eso seguimos trabajando cada día para reducir nuestro impacto en el medioambiente. Todas nuestras fórmulas son biodegradables y respetuosas con la naturaleza. Un elevado porcentaje de ingredientes que contienen son de procedencia ecológica, fomentando de esta manera la biodiversidad y evitando el uso de pesticidas y fertilizantes. Todas nuestras etiquetas y cajas están impresas con tintas vegetales de baja migración y nuestros envases son reciclables o fabricados en materiales sostenibles como el cartón, aluminio, vidrio o caña de azúcar".

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.