• Nuevo
ACEITE FACIL SPOTLIGHT DROP FACE OIL...

ACEITE FACIL SPOTLIGHT DROP FACE OIL - PIELES CANSADAS Y SECAS 30 ml

¡PIDELO!
36,99 €
Impuestos incluidos ENVÍO ENTRE 2 Y 10 DÍAS

El poder de los aceites cuidadosamente seleccionados, concentrados en una botella, espera satisfacer tus expectativas de cuidado de la piel. Al no afectar el nivel de pH de la piel, este también mejora ópticamente la elasticidad de la piel, la flexibilidad y su tensión. 

Descripción

Se necesita tan poco como una gota para impulsar su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener beneficios duraderos. Sin importar el tipo, su piel requiere un cuidado excepcional y con una dosis diaria de Spotlight Drop Face Oil no puede ser más fácil. 

El poder de los aceites cuidadosamente seleccionados, concentrados en una botella, espera satisfacer sus expectativas de cuidado de la piel. Al no afectar el nivel de pH de la piel, este también mejora ópticamente la elasticidad de la piel, la flexibilidad y su tensión. 

La vida en la ciudad y la contaminación pueden tener una influencia negativa en su piel, pero ahora gracias al aceite Spotlight Drop Face Oil, esto se puede corregir. 

Sin colorantes y apto para pieles sensibles. 

Formato: 30 ml

Sin colorantes y apto para pieles sensibles. 

Formato: 30 ml

INGREDIENTES

PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, DIBUTYL ADIPATE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ROSEMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, UBIQUINONE.

Detalles del producto

Acción
Energizante
Luminosidad

Reviews (0)

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.